Heiz- und IsoliersystemeHeating- and insulating systemsSystème de chauffe et d‘isolationHeiz- und IsoliersystemeSistemas de calefaccion y aislamientoНагревательные и изоляционные системыVärme- och Isolersystem加热及隔热系统Sistemi di isolamento e riscaldoIsıtma ve İzolasyonSistemas de aque-cimento e isolamentoSistemas de aque-cimento e isolamento
Usted está aquí: Sistemas de calefaccion y aislamiento / 

Kerfa® diseña y produce a peticion del cliente, sistemas de calefaccion y aislamiento Kerfa® SAVAC® para hornos y equipos industriales electricos y de gas.

Materiales

Kerfa® utiliza como principales componentes de la resistencia de calentamiento hilos de calentamiento de diferentes aleaciones y aislamiento conformados al vacío de silicato de aluminio o alcalinotérreo.

Naturaleza

Una alta calidad es la fortaleza de nuestros productos. Las materias primas utilizadas y las tecnologías modernas de producción son consistentes con la sostenibilidad, la conciencia ambiental y la eficiencia energética.

Beneficios para el cliente

Materiales óptimos energéticamente generan un enorme beneficio para el cliente en términos de menores costos de energía y tiempos de vida de producción más largos. Tanto más porque producimos de forma individual y con flexibilidad a las necesidades del cliente.